Buscá tu equipo

Girar para ver
Tabla Completa

Todo acerca de La Rana Club
¿Quienes Somos?
Acerca de La Rana

¿Quienes Somos?

El Grupo La Rana es la empresa líder en organización de torneos de fútbol y hockey amateur, en la producción de eventos deportivos para empresas y en la organización de campañas y eventos de marketing en la temporada de verano.

La Rana Club es la división de torneos de fútbol y hockey amateur del Grupo La Rana. Con 10 años de trayectoria. Elegidos por jóvenes de entre 16 y 30 años, sus campeonatos garantizan entretenimiento y actividad física en un entrono natural y en un ambiente de respeto y amistad que asegura un espacio de diversión y encuentro social.

La Rana Club representa la mejor opción de torneos amateurs de Buenos Aires porque:

Cuenta con predios equipados con la infraestructura necesaria para la práctica de deportes (Fútbol 11, 7, hockey y fútbol femenino).

Los participantes de sus campeonatos son jóvenes de entre 17 y 30 años que buscan diversión y actividad física en un ambiente de respeto y amistad. Posee la experiencia y el know how necesarios para la organización de campeonatos. Brinda una atención personalizada a los equipos participantes para que puedan obtener la mejor experiencia.

La Rana Club
la mejor opción
de torneos amateurs.

Formamos parte de la comunidad

Nos Acompañan